26 de octubre de 2014

Para abrir la jornada 9 de la Premier League se enfrentaban Manchester City y West Ham. En teoría los de Manchester partían como favoritos, pero tras unos primeros minutos en los que había sido superior todo se le empezó a torcer en el minuto 21 con un gol de Morgan Amalfitano tras una muy buena conexión entre Song y Enner Valencia. 
El West Ham se encontraba cómodo con el 1-0 en su estadio, así que el Manchester City se veía obligado a atacar contra una muralla de defensores, pero teniedo cuidado con las potentes contras de los hammers. Tras dominar el partido y tener alguna ocasión no muy clara (solventadas facilmente por Adrián) se llegó al descanso. Nada más empezar la segunda parte llegaron dos palos, uno del Kun Agüero que falla en el area pequeña y otro tras un muy huen disparo de Yaya Toure que se estrella en la cruceta. 

Corría el minuto 75 cuando el West Ham salió a la contra por la banda izquierda y tras un muy buen centro, el delantero del West Ham, Sakho mandaba un cabezazo a gol, aunque Hart estuvo a punto de parar, tanto que se tuvo que usar la nueva tecnología para ver si el balón había entrado. El West Ham conseguía así su segundo gol y parecía senteciar el partido. Pero nada mas lejos de la realidad, ya que dos minutos después, en el 77, el español David Silva recogía el balón en la frontal del area y tras una serie de regates espectaculares mandaba el balón al fondo de las mayas del conjunto londinense y volvía a meter al Manchester city en el partido. 


Pero nada pudo hacer el conjunto de Pellegrini para evitar la derrota ya que aún con la entrada de Jovetic no consiguió crear ninguna ocasión clara. 
Así pues tras este partido ambos conjuntos terminaran la jornada en puestos de Champions League, el West Ham cuarto y solo dos puntos por delante el Manchester City tercero. 
Escrito por: @carlos_sola4


Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento