26 de octubre de 2014

El Valladolid apisonó al Albacete por 3-4 en un encuentro que los locales empezaron ganando pero que no pudieron sostener debido a la pegada de los pucelanos.

Una vez más el Albacete vivió un baño de realidad después de comenzar un buen partido que encaminó en los primeros minutos. El gol local llegó en el minuto ocho después de un centro de Samu que Rubén Cruz logró rematar de cabeza para poner el 1-0. A partir del tanto el Real Valladolid se vino arriba y tardó sólo 15 minutos en volver a igualar el marcador. Óscar volvió revitalizar al Valladolid con un buen remate que se coló por abajo junto al palo izquierdo.

Con el gol el Albacete volvió a intentarlo a través de Edu Ramos quien llegó con peligro tras el saque de centro, sin embargo fue el Valladolid el que volvió a ver puerta en el 27. Bergdich remató con la izquierda un centro de Javi Chica poniendo el 1-2. Imparable se mostró el Valladolid que amplió su renta en el 33 con el tercer gol que firmó Johan Mojica y que dejaría el encuentro con resultado de 1-3 en el descanso.

En la segunda mitad el Albacete trató de revitalizarse con dos cambios, sin embargo a los siete minutos de juego el Valladolid volvió a golpear a los locales poniendo el cuarto gol en el marcador pucelano a través de Bergdich que anotaba el segundo en el encuentro. Pese a la goleada el Albacete volvió a levantarse y consiguió anotar el 2-4 en el 60 a través de Jorge Díaz.

La última media hora del encuentro bajó la intensidad a pesar de que ambos equipos intercambiaron ocasiones de gol. Vio la luz el Albacete en los últimos instantes con un gol en el complementario de Rubén Cruz. Finalmente, el luminoso se cerró con el 3-4 a favor del Valladolid que deja a los pucelanos líderes a expensas de lo que haga el Girona. El Albacete, por el contrario, queda colista de la Segunda División.

3 ALBACETE

Rivas; Moreno, Noguerol, Gonzalo, Pol Bueso: Edu Ramos, Portu; Moutinho (Jorge Díaz, m.45), Chumbi (Diego Benito, m.62), Samu (Cidoncha, m.45); y Rubén Cruz.

4 REAL VALLADOLID

Javi Varas; Chica, Samuel, Rueda, Peña; Álvaro Rubio, Timor; Bergdich (Omar, m.57), Óscar (Sastre, m.66), Mojica (Jeffren, m.82); y Óscar Díaz.

GOLES

1-0 (m.7), Rubén Cruz. 1-1 (m.21), Óscar. 1-2 (m.26), Bergdich. 1-3 (m.33), Mojica. 1-4 (m.52), Bergdich. 2-4 (m.59), Jorge Díaz. 3-4 (m.90), Rubén Cruz.

ÁRBITRO

Sagués Ozcoz (comité vasco). Amonestó a Samu antes de retirarse lesionado por una fractura en la muñeca. Entró en su lugar el cuarto árbitro, Caparrós Hernández, del comité valenciano. Amonestó a Óscar Díaz y Sastre.


Por Pablo De La Calle (@DeusNeymar11)

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento