5 de noviembre de 2014

El Arsenal se dejó empatar por el conjunto belga cuándo llevaban una cómoda ventaja de 3-0 a falta de veinte minutos para la conclusión del encuentro; pero así es el Arsenal.

Bajo la lluvia del Emirates, los gunners se mostraron encendidos en ataque. En defensa, cómo suele ser, estuvieron flojos, pero Szczesny salvó a su equipo en más de una ocasión. Los aficionados gunners presenciaban cómo una y otra vez Oxlade-Chamberlain perforaba la banda derecha belga, pero el gol no llegó hasta el minuto 25, cuando el Arsenal se adelantó con penalti transformado por  Mikel Arteta.


Los gunners ampliaron diferencias en el minuto 29 de juego con un potente disparo lejano de Alexis Sánchez y sentenciaron el encuentro con una jugada personal de Danny Welbeck tras el descanso. Pero la realidad fue otro totalmente opuesta. El conjunto belga reaccionó inesperadamente con un gol de cabeza, en supuesto fuera de juego, de Vanden Borre. Su agónica remontada prosiguió con un nuevo tanto de Vanden Borre, esta vez, desde los once metros.

Con el minuto 90 ya cumplido, la remontada belga concluyó con un agónico gol del serbio Mitrovic, asistido con un largo centro de Andy Najar.

Con este resultado, el Arsenal  se mantiene en segunda plaza con 7 puntos, a 5 puntos del Borussia Dortmund; que sí que funciona en Champions. Por su parte, el Anderlecht se mantiene en tercera plaza a 5 puntos de los gunners.

Aquí podéis ver todos los goles: https://www.youtube.com/watch?v=Nh9XJlRFhrE&feature=youtube_gdata_player


Escrito por: @Puritovelodor

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento