30 de noviembre de 2014

Fecha: Lunes, 1 de Diciembre de 2014. Hora: 20:45. Estadio: Juegos del Mediterráneo (Almería). Árbitro: Mateu Lahoz. Canal Televisivo: Canal + liga y Gol TV. La UD Almería necesita ganar en su estadio para evitar meterse en problemas en la zona de descenso y conseguir los tres puntos al Rayo Vallecano le supondría colocarse en la zona media-alta de la clasificación.

La UD Almería y el Rayo Vallecano cerrarán la decimotercera jornada de la liga BBVA la tarde-noche del lunes en un enfrentamiento directo marcado por la permanencia al final de la temporada. El conjunto almeriense recibe en su estadio a un Rayo que llega con la moral alta tras haber derrotado al Celta de Vigo por 1-0 en Vallecas. El conjunto de Francisco no pudo pasar del empate a cero en su último encuentro liguero en los Cármenes ante el Granada.

El conjunto almeriense marca, actualmente, la zona del descenso ocupando la decimoséptima posición en la tabla empatado a 10 puntos con la Real Sociedad, Deportivo y Elche. Por el contrario, los de Jémez ocupan la undécima posición de la clasificación con 14 puntos empatado con el Getafe.

Si nos fijamos en el estado de los protagonistas, es baja en el Almería el centrocampista Azeez por acumulación de tarjetas y es duda Corona por unas molestias en el abductor de su pierna izquierda. Los franjirrojos seguirán sin poder contar con los lesionados Toño y Emiliano Insúa, a los que se le unirá Baena, que no podrá jugar el encuentro debido a la acumulación de tarjetas.

Atendiendo al balance de los enfrentamientos entre los dos conjuntos, la temporada pasada el Rayo se impuso en los dos enfrentamientos por resultados de 3-1 en Vallecas y un 0-1 en los Juegos del Mediterráneo.

Esperemos que sea un partido disputado y bonito para el espectador.

Redactado por: @pericoo18

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento