30 de noviembre de 2014

El Madrid batió el récord de 15 victorias consecutivas de Mourinho y Miguel Muñoz ante un Málaga que no se lo puso fácil y que pudo empatar el partido cuando aún estaba 0-1. Benzema(18´) y Bale(83´) marcaron para los visitantes y Santa Cruz(92´) para los locales cuando el partido estaba ya decidido. Gran actuación de Kameni e Isco fue expulsado.

El partido fue bonito e igualado. El Málaga no se asusta de los grandes y ya lo demostró con el Barcelona y casi lo consigue con el Madrid. Y es que en La Rosaleda nadie hasta ahora había ganado, y sólo habían recibido dos goles, pero la potencia del Madrid arriba y Casillas con la ayuda de los palos, decidieron el partido.

Empezó el Madrid dominando, pero las ocasiones llegaban para los dos equipos. Un disparo a bocajarro de Cristiano que despeja con un paradón Kameni y al minuto siguiente Santa Cruz remata de cabeza y obliga a Casillas a esforzarse para sacarlo. Al minuto 18, Benzema marca un polémico gol a pase de la muerte de Cristiano. Weligton reclamó un agarrón de Benzema, pero el gol subió al marcador.

Continuó el partido igual, con ocasiones para los dos equipos. Casillas inseguro, no agarraba los balones y un disparo de Darder casi se le escapa, pero tocó el poste y se fue fuera. Justo antes del descanso, Duda disparó una falta que dio en el larguero.

La segunda parte siguió con el mismo guión, ocasiones para los dos, Kameni luciéndose, y alguna que otra parada de Casillas. La noticia triste de la noche llegó para el Málaga, Sergio Sánchez notó que no podía seguir en el campo por problemas en la rodilla y salió del campo llorando, aunque andando con aparente normalidad.

En el 75, un penalti de Ramos que no pitó el árbitro pudo cambiar el partido, pero no fue así. Diez minutos después, Bale sentenciaría el partido con un buen gol. Pase largo de Marcelo, Cristiano peina con la cabeza y Bale define a la perfección. Justo después Isco sería expulsado y se fue ovacionado por el que fue su público hace unos años.

Finalmente en el descuento, Santa Cruz remata un centro de Boka y marca de cabeza. Casillas no pudo hacer mucho.

El partido fue digno de ver y no le faltó de nada. Hubo goles, espectáculo y polémica (se reclamaron 5 penaltis y el más claro fue el que hizo Ramos). El Madrid batió el récord de 15 victorias consecutivas y el Málaga se fue con la cabeza muy alta.

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento