23 de noviembre de 2014

La Roma supo sobreponerse al gol de Maxi Moralez y le mantiene el pulso a la Juventus en la pelea por el título de la Serie A. Adem Ljajic y Radja Nainggolan anotaron los goles de la remontada

La Roma tuvo que luchar y sufrir para conseguir una difícil victoria en Bérgamo, donde visitaba al Atalanta y tuvo que reponerse del gol apenas comenzado el encuentro. Pero el equipo de Rudy García sabe que necesita dar el máximo para que no se le escape Juventus y se quedó con el triunfo por 2 a 1.

El autor de la anotación  del Atalanta fue Maxi Moralez, el ex Racing y Vélez, quien definió la jugada iniciada por el lado derecho y donde Raimondi logró dejar atrás a un Ashley Cole que se vió superado durante buena parte del encuentro. Aún no se había cumplido el minuto de juego y el equipo bergamasco celebraba, pero la alegría duró 23 minutos, hasta que Ljajic enganchó de izquierda al centro para definir cruzado.

Y el propio serbio, figura indiscutible del encuentro, se encargó de asistir al belga Nainggolan para que anotara el 2-1 antes del descanso. El Atalanta despertó y buscó la igualdad durante toda la segunda mitad, incluso con una chance desperdiciada por el anotador Moralez, pero no pudo torcer la historia.
 
Por unas horas,la  Roma alcanzó a la Juventus en la cima de la Serie A, pero la Vecchia Signora volvió a ganar y escaparse. De todas formas, el equipo capitalino se perfila definitivamente para ser el gran competidor después de un triunfo trabajado.


ALINEACIONES:

AS Roma: De Sanctis, Torosidis, Manolas, Astori, Ashley Cole, Nainggolan, Ljajic, De Rossi, Iturbe, Pjanic y Destro.

Atalanta: Sportiello, Cherubin, Dramé, Bellini, Stendardo, Baselli, Raimondi, A. Gómez, Maxi Moralez, Carmona y Denis.


Escrito por: @JonasMarek

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento