30 de noviembre de 2014


El Albacete gana a un Barça B que se desmorona en Segunda. Siete minutos de orgullo del conjunto manchego dan unos tres puntos que les permiten salir del "farolillo rojo" de la Liga Adelante que ocupa ahora el Llagostera. El filial azulgrana suma su sexta jornada consecutiva sin ganar y empieza a coquetear con los puestos de descenso.

El partido empezaba con una ocasión clara para el conjunto albaceteño en las botas de Cesar Díaz que no supo aprovechar y su disparo paso rozando el palo de la portería que defendía Ortolá. El dominio del encuentro no era claro y en el min 16' una buena jugada por banda derecha de Adama Traoré permitía a Gumbau poner el 1-0 en el marcador. El Albacete no se vino abajo y se hizo con la batuta del juego. Eran muchas las ocasiones para el conjunto blanco pero ninguna de ellas se materializó en gol. Se cumplía el 45' y se llegaba al descanso con el 1-0 en el marcador.

La segunda mitad comenzaba con el que fue el claro protagonista del partido, la lluvia. Una tormenta descomunal convirtió el césped del Miniestadi en lo más parecido a una piscina y afectó el rendimiento de ambos equipos. Aun con la lluvia las ocasiones para el Albacete seguían llegando pero ninguna de ellas acababa en gol, en la otra portería, las contras se sucedian para el conjunto catalán pero el mal estado del césped, producía el fallo de la delantera blaugrana.

En el 81', Keko se aprovechaba de una indecisión entre Ortolá y los zagueros, propiciada por el agua acumulada en el césped, para firmar a puerta vacía el empate, mientras que en el 87' fue Samu, el que conectó un disparo potente tras un mal despeje de Bagnack para hacer el segundo. Sandro tuvo el empate en sus botas pero una buena parada de Alberto lo evitó.

@_JulianArribas




Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento