4 de noviembre de 2014

Los suizos no tuvieron inconvenientes para tomarse revancha del débil equipo de Bulgaria y ahora se adueñan de la segunda posición, a la espera del duelo con el Liverpool.





Basilea logró un triple objetivo en esta noche. Dos de ellos dependían de sí mismos y el otro correspondía a Real Madrid. Porque sumó tres puntos fundamentales y con goleada 4 a 0 ante Ludogorets, para nutrir la columna de goles a favor. Y la noche fue redonda con la derrota de Liverpool, con quien luchará por la segunda plaza que da acceso a octavos.

El equipo azulgrana salió al césped con la intención de resolver la contienda frente a los búlgaros lo más rápido posible. Con cuatro mediocampistas por delante de la mitad de campo, ante una defensa endeble, atacó permanentemente y a la media hora llegaron los goles, a través de Embolo y del paraguayo Derlis González.

La segunda ráfaga llegó entre los minutos 59 y 65, primero cuando Gashi amplió y Suchy liquidó la historia que nunca tuvo equivalencias entre uno y otro, muy distinto a lo ocurrido dos semanas antes cuando Ludo se impuso en su casa.

Con este panorama, será fundamental el choque de la última jornada, donde Basilea y Liverpool se enfrentarán en Anfield y si la quinta fecha se da de la forma lógica, será a todo o nada y quien gane seguirá adelante.





Por Alberto Martínez (@SiempreRamosSi)

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento