4 de noviembre de 2014

Muy mal se le tiene que dar al Bayer para no estar en la siguiente ronda de la Champions League. Un buen partido del coreano Son pone con un pie y medio al conjunto alemán en la siguiente ronda a falta de dos jornadas. El Zenit pagó muy caros sus desbarajustes defensivos.

Se preveía un partido rocoso y difícil para ambos equipos y así fue durante toda la primera parte. El Zenit llevo la manija del encuentro durante la primera mitad, Hulk, el más destacado de los rusos tuvo la primera en sus botas al estrellar una falta muy lejana en el poste. Minutos más tarde iba a ser la conexión Danny-Kerzhakov los que iban a tener una doble oportunidad para estrenar el marcador, pero no fue así, ambas ocasiones iban a ser detenidas por el guardameta alemán. La primera parte del Bayer fue muy discreta que tuvo en Kiessling a su mayor peligro.

La segunda parte fue otra historia, el chip del Bayer había cambiado, aunque la delantera rusa seguía llegando con demasiado peligro a la meta que defendía Leno. En el minuto 68' y tras un desorganización defensiva iba a llegar el primer gol del partido, Son consiguió introducir una gran jugada que comenzó en las botas de Bellarabi y acabó con el gol del coreano. 


Minutos después iba a llegar el segundo bofetón para los rusos, balón robado en el centro del campo por Bender que combino con Kiessling y este devolvió a Son para que anotase el 2º para el Bayer y el segundo en su cuenta goleadora. El gol del Zenit vino casi al final, un recién entrado al campo Rondon consiguió poner un poco de emoción a la recta final del partido. No hubo tiempo a más, el Bayer saco una importante victoria en tierras rusas.


En el otro partido del grupo el Benfica se ha impuesto por la mínima al Mónaco francés, 1-0 y deja muy abierta la segunda plaza del Grupo C.


Escrito por: @_JuliArribas

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento