4 de noviembre de 2014

El Real Madrid logró vencer 1-0 a un Liverpool que aunque salió con los suplentes, creó muchos problemas al equipo dirigido por Carlo Ancelloti. Casillas se convirtió en el jugador con más partidos en la competición y Cristiano tendrá que esperar para batir a Raúl.

Ambos equipos saltaban al terreno de juego con el único objetivo de ganar. Si el Real Madrid lograba la victoria sería el primer clasificado para octavos de final, y el Liverpool necesitaba ganar para que no se le complicara su pase a octavos.

El partido comenzó con dominio madridista pero un Liverpool muy ordenado. La primera ocasión del partido la tuvo James Rodríguez. Una buena jugada del equipo merengue terminó en un pase de Benzema a James que despejó sin problemas el guardameta del equipo red.

El gol del Real Madrid llegó gracias a un centro del brasileño Marcelo que Karim Benzema introdujo en la portería del Santiago Bernabéu. El Real Madrid se ponía por delante en el marcador con el alivio para Carlo Ancelloti y su cuerpo técnico. Con ese gol, el delantero francés certificaba que la Champions League es su mejor competición.

El Real Madrid seguía dominando sin mucha fortuna, y el Liverpool tan sólo estaba en su terreno defendiendo las jugadas de los madridistas. Con 1-0 en el marcador, el colegiado señalaba el descanso del partido. Ambos equipos se retiraban del terreno de juego con sensaciones diferentes.

En la segunda parte, el partido siguió igual. Tan sólo un disparo de Lallana sin ningún peligro, ocasionó algo de dudas en la defensa del equipo blanco. La noticia llegó en la segunda parte cuando entró en el partido Gareth Bale tras su lesión. En el partido no hemos podido ver mucho al galés, esperemos verlo con buenas sensaciones en los próximos partidos.

El Real Madrid se coloca con doce puntos en la tabla y con la clasificación confirmada. El Liverpool se queda tercero con tres puntos y una complicada clasificación. El Real Madrid podrá disputar sus dos próximos partidos europeos con los suplentes, en cambio el equipo inglés se lo deberá jugar todo a cara o cruz frente a Basilea y Ludogorets.

Escrito por @laquiniela_es

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento