2 de noviembre de 2014

El Real Murcia llegaba a San Lázaro tras  conseguir 5 victorias fuera de casa. Tras una primera parte equilibrada dónde Garmendia falló un penalti y donde hubo varias ocasiones para ambos equipos, en el minuto 72 el Real Murcia se adelantaba con un golazo de falta de Miguel  Albiol, pero minutos después Mensha haría el empate definitivo.

El Real Murcia salia con: Iván Crespo, Jose, Sobregrau, Prieto, Pumar; Acciari, Armando, Albiol, Garmendia, Javi Flores y Rubén Sánchez.

El Compostela de Iñaki Alonso ( ex entrenador del Real Murcia) partía de inicio con : Catú, Castañeiras, Portela, Jimmy, Marcos Rodriguez, Mensha, Fondevila, Teles, Quim Araujo y Borja Navarro.

Tras unos primeros minutos de dudas en ambos equipos, la primera gran ocasión llegó en el min 10 donde Prieto remató un corner sacado por Albiol, pero su remate se marchó por encima del travesaño.El Murcia empezaba fuerte pero el Compostela respondía con un disparo de Fondevilla que por muy poco no acabó en gol. En el minuto 18 de partido centro desde la derecha de Rubén Sánchez, que no llega a rematar Javi Flores, que es derribado y llegando desde atrás chuta Armando y le da en la mano a Portela. El árbitro señala la pena máxima, sería Garmendia el encargado de ejecutar el penalti, y falló Garmendia, que lanzó a la derecha de Ramón que sacó con una gran estirada ( el último penalti a favor del Real Murcia también fue fallado por el conjunto grana, aquella vez fue Saúl ante el Córdoba en los Play Off, el Murcia luchaba por subir a Primera).

Los siguientes veinte minutos fueron más de lo mismo, un quiero y no puedo para el Real Murcia, en parte debido a la gran actuación del meta del Compostela.

Ya en la segunda mitad el Compostela empezó a dominar el partido y pudo adelantarse con un buen disparo desde la frontal del área que despejó Iván Crespo y Portela remató de cabeza en boca de gol, pero el balón se marchó por muy poco. Era desde la banda derecha donde el Murcia creaba más peligro gracias al gran partido de Rubén Sánchez pero el gol se le resistía a los granas, hasta el minuto 72 donde Albiol lanzó a la perfección un libre directo que sorprendió a Ramón, pero poco le iba a durar la alegría a los de Aira, 5 minutos después, Mensha, con un control propio de Primera División se orientaba el balón y ponía el empate en el marcador. El Compostela se vinó arriba y casi se lleva los 3 puntos, pero Iván Crespó salvó a los granas.


Finalmente, empate en San Lázaro entre Compostela y un Real Murcia que es el único equipo del fútbol español que aún no ha recibido ningún gol antes del descanso.





Escrito por: @alber1908

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento