18 de enero de 2015

Vibró el Sánchez Pizjuán con el gran partido que realizó el Sevilla ante el Málaga, dos equipos que luchan por Europa, aspirando a la Champions, que se llevaron los locales por un dos cero gracias a los tantos de Carlos Bacca y Denis Suárez, asistido por el colombiano también. Emery ganó la estrategia a Javi Gracia, los sevillistas ganaron en todas las facetas del juego en este derbi de Andalucía.

Comenzó mucho mejor el Sevilla, bien plantado y sin dejar espacios en defensa, Amrabat vivió el partido en constante batalla con Carriço y Kolo, arriba el Sevilla llegaba con peligro, Bacca tuvo la primera al ganarle la partida en fuerza a Angeleri pero su disparo lo detenía Kameni en dos tiempos.

Reaccionó el Málaga con una ocasión de Duda tras pérdida de Banega, Samu desperdiciaba un tiro desde la frontal, pero su reacción se vio mermada por la gran maniobra de Deulofeu marchándose de dos rivales y regalándole con un pase picado a Bacca un precioso regalo para que el colombiano fusilara a Kameni. Se adelantaba el Sevilla, que pronto se lanzó a por el segundo.
Tuvo que esperar a la segunda mitad, que empezó con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos, el árbitro tenía que interrumpir constantemente el partido por faltas, y ya en el 70’ llegaría una acción de contraataque del Sevilla que todo hay que decirlo fue digna de mención. Salida de Denis que rompe en velocidad a dos rivales, recorta a un tercero, esquiva al cuarto tocando sobre Bacca, quien devuelve la pelota entre las piernas del quinto jugador para Denis defina con mucha clase ante Kameni y sentencie el partido.
Antes ya Reyes había marcado pero el tanto, injustamente, no había subido al marcador por previo fuera de juego de Bacca. El final del encuentro no aportaría mucho más, una llegada de Aspas que mandaba su remate muy alto, y un centro-chut de Antunes que acababa en saque de banda, y los tres puntos que se quedaban en Nervión.

Los dos equipos tienen encuentros de Copa del Rey entre semana, el Sevilla juega ante el Espanyol mientras que los malagueños juegan con el Athletic de Valverde, les viene una semana intensa a estos dos equipos que si ganan sus respectivas eliminatorias se verían las caras en las semis de la Copa, pero como bien dice Emery, primero está el Espanyol.


Escrito por: @carlos2gogo 

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento