7 de noviembre de 2014


El Sporting Clube de Portugal vuelve a meterse de lleno en la lucha del Grupo G después de ganarle por 4-2 al Schalke. Un Grupo G que está formada por equipos como el Chelsea, Schalke, Maribor y Sporting, todos con opciones de pasar a los octavos de final.



Enlace permanente de imagen incrustada
El Schalke que venia de ganarle por 4-3 al Sporting en Alemania, se adelantó muy rápido, en el 17 concretamente, después de que el delantero del Sporting Islam Slimani mandara el balón al fondo de su portería una falta botada por el centrocampista del Schalke Dennis Aogo. Pero la reacción del conjunto luso fue excepcional. Pronto empató el partido de las botas de Naby Sarr que con un magnifico remate de cabeza tras el pase de Jefferson uno de los futbolistas mas destacados del equipo luso, a partir de ese momento tanto la defensa como el ataque del conjunto que dirige Marcos Silva tenia un único objetivo, conseguir la victoria.


Un gran tanto de Jefferson tras una gran asistencia de Nani. Poco después del descanso colocó al Sporting por delante en el luminoso y Nani que hacía poco había dado la asistencia del 2-1 hizo el 3-1 en el 72`. El partido estaba muy encarrilado para el conjunto luso con esos dos goles de diferencia. El Sporting selló la victoria a falta de 18 minutos cuando el recién entrado Andre Carrillo aprovechó la fatiga de sus rivales para poner un magnífico centro que Nani no desaprovechó para poner el balón entre los tres palos. Pero el Schalke todavía tendría algo más que decir y después de una gran jugada consiguió marcar en el 3-2 para recortar distancias con el equipo luso. Poco les duraría la alegría a los alemanes y en el descuento el delantero argelino que en la primera parte había marcado un gol en propia logro el 4-2 definitivo.
Enlace permanente de imagen incrustada

Gran victoria para los "leones de portugal" que se colocan a un punto del segundo clasificado, el Schalke y consigue meterse de nuevo en la lucha por pasar a octavos y seguir adelante con su campaña en la Champions League. En el próximo encuentro el Sporting recibirá en casa al Maribor que viene de empatar a 1 con el Chelsea. Por su parte el Schalke recibirá en casa al Chelsea que necesita la victoria para sellar su presencia en la próxima ronda.


Escrito por: @10_JasonMartin
Enlace permanente de imagen incrustada

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento