7 de noviembre de 2014

El equipo local, el Saint Etienne, del cual se viene hablando mucho últimamente, dado su buen estado de forma, no fue capaz de hacerse con loa victoria en esta cuarta jornada de la Europa League, frente a un Inter de Milán mediocre que no está dejando unos grandes rasgos de brillantez este año. 


Tras una no muy intensa primera parte del Inter, este ya iba ganando al adelantarse en el minuto 33 tras un gol del jovencísimo Dodô, fruto del esfuerzo de haber intentado mantener todo el tiempo la posesión.



La segunda parte fue más de lo mismo, salvo que los locales comenzaron un juego al pelotazo más intenso, y con diversas acometidas, hasta que por fín en el minuto 51 Moustapha Sall consigue anotar el empate e inaugurar el marcador para el conjunto francés. 


El tramo final del partido fue un monólogo en el que el equipo local buscaba la victoria mediante el pelotazo, y el visitante hacía lo posible por tranquilizar el juego, y conseguir llevarse al menos la equidad en el marcador. Resultado un tanto corto para los locales, los cuáles podrían haber rascado algo más contra un desmejorado Inter, toca ponerse las pilas. El equipo visitante obtuvo un resultado favorable de cara al resto de la competición.

Escrito por: @OrteGuetto

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento