30 de noviembre de 2014

El Espanyol remontó un partido que comenzó perdiendo por culpa de un gol anotado por Morales. Caicedo y Sergio García firmaron los goles de la remontada perica. 


Espanyol y Levante saltaban al terreno de juego con necesidad de lograr los tres puntos. El Power8 Stadium presentaba un buen aspecto y había ganas de disfrutar de un buen partido.


El Levante salió con más ganas y bien pronto fue recompensado. Morales adelantó al conjunto granota con un gran disparo de gol. Las casas de apuestas daban como favorito al Espanyol, por lo que en ese momento estaba saltando la sorpresa en el Power8 Stadium.


El Espanyol no iba a dejar escapar el partido, por lo que se lanzó en busca del empate. En una gran jugada del equipo barcelonés, Caicedo logró el empate. El Espanyol con mucho más carácter había logrado un empate que rápidamente se vería recompensado con el segundo gol.


Sergio García firmó el gol de la victoria. El Espanyol se relajó con el gol y el Levante se vino arriba para luchar por sacar al menos un punto del estadio catalán. Con un Levante amenazando la portería defendida por Kiko Casilla, el colegiado señaló que nos marchábamos al tiempo de descanso.


La segunda parte fue más bien aburrida. No hubo ni goles ni espectáculo. El Levante se acercaba tímidamente a la portería perica, pero sin mucha fortuna debido a veces a Casilla y otras muchas a la mala suerte.


Finalmente, el Espanyol logró tres puntos que lo alejan de los puestos de descenso y el equipo valenciano sigue metido en problemas. Ambos equipos deberán seguir remando para llegar al objetivo de la permanencia.


Escrito por: @laquiniela_es 

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento