30 de noviembre de 2014


La fuerte borrasca que está azotando España, sobre todo en el Norte de la Península, está siendo la responsable de que los partidos disputados este fin de semana estén pasados por agua. Se pudo ver ayer en el Llagostera 0-2 Betis, donde los sevillanos ganaron en un campo completamente impracticable, con muchos charcos y donde el esférico prácticamente no botaba.

No muy lejos de allí, en Sabadell, se ha tenido que suspender en la Nova Creu Alta el partido que enfrentaba a los locales frente a la UD Las Palmas. El choque, que estaba programado para las ocho de la tarde (hora local), se aplazó momentáneamente por culpa de la fuerte lluvia. A las ocho y media el colegiado Eiriz Mata salió al césped para comprobar el estado del mismo y, tras un acuerdo con ambos equipos y con el delegado del estadio, el encuentro se suspendió.

Ahora se barajan varias opciones para ver cuando se disputa el partido. De momento, hay tres opciones: el 10 de diciembre, el 6 enero por la mañana o el 18 de ese mismo mes. Éste último día parece ser el que será el elegido, aunque todo dependerá de lo que hagan los amarillos en Copa del Rey, dado que si los de Herrera eliminan al Celta de Vigo, la fecha coincidiría con la siguiente ronda copera.

Escrito por: Nehemías Dorta (@NehemíasDorta)




Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento