9 de noviembre de 2014

El Málaga consigue ante el Eibar su quinta victoria consecutiva y empieza a mirar hacia arriba en la clasificación al estar sexto con 21 puntos y en Europa. El Eibar, por su parte, no hizo un gran partido pero pudo llevarse algún punto y sigue en buena posición en la clasificación: décimo con 13 puntos, a cuatro del descenso.

El partido empezó con el Málaga con muchas inseguridades atrás y el Eibar dominando en los primeros minutos. En el minuto 4, el Eibar dio el primer aviso con un gol en fuera de juego de Raúl Navas. A partir de los 10 minutos, el partido se convirtió en un partido de ida y vuelta con muchas interrupciones. El Málaga empezó a dominar el juego y a crear peligro. Y al minuto 33 llegó un gol de Juanmi en fuera de juego que no contó en el marcador.

Pero el primero que se adelantó fue el Eibar. Un regalo de Miguel Torres al despejar mal el balón dejó sin ningún marcaje a Arrubarrena que marcó lanzando un balón cruzado sin que Kameni pudiera hacer mucho. Se llegó al descanso con el 0-1.

Pero el Málaga no se rindió y salió fuerte a por la victoria. Y en el 53, llegó el gol del empate. Disparó Samu, lo rechazó Irueta, y el rechace le queda a Juanmi que no lo duda y marca. En ese momento el partido se rompió y los contraataques se apoderaron del partido. Las ocasiones no paraban de llegar y podía pasar cualquier cosa.

En el minuto 87,  una mano de Raúl Navas dentro del área provocó un penalti decisivo y la expulsión del jugador, que ya tenía amarilla. Amrabat transformó el penalti y dió una merecida victoria al Málaga, que ya busca algo más que la salvación.


Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento