30 de noviembre de 2014



Los "Reds Devils" consiguieron  este sábado su tercera victoria consecutiva en la Liga Inglesa al golear por 3-0, con tantos de Chris Smalling, Wayne Rooney, Robin Van Persie, al Hull City en el estadio de Old Trafford, con esta victoria los de Van Gaal escalan hasta la cuarta plaza, ala espera de lo que hagan sus perseguidores.

Enlace permanente de imagen incrustada

Aunque el partido no arranco como ellos esperaban, con la lesion de la estrella argentina Angel Di Maria en el minuto 12, Van Gaal supo recomponer el equipo y  jugar el que probablemente fue el mejor partido de lo que llevan de temporada consiguiendo así un triunfo muy importante que le hace avanzar hasta la posiciones cabeceras de la tabla. Poco después de que el argentino se fuera lesionado llego el primer gol para los "diablos rojos", en tanto llego de las piernas del defensor Chris Smalling que aprovecho algunos errores de la defensa del Hull para anotar solo dentro del área y poner el 1-0 en el marcador. Un poco antes de que terminara la primera parte el delantero de los "Reds Devils" Wayne Rooney logro su quinto tanto de la temporada, tras un gran remate desde fuera del área.


Enlace permanente de imagen incrustada

En la segunda parte el ritmo del juego bajo por parte de los equipos, convirtiendo el partido en aburrido y poco vistoso, a pesar de eso en el 21´ llegaría el gol que sentenciaría por completo el partido, el delantero de la Seleccion holandesa Robin Van Persie, recibió la pelota fuera del área, giro y mando un latigazo que perforo la escuadra del meta rival McGregor, que nada pudo hacer por evitar el tercer tanto que sellaría un encuentro, dominado de principio a fin por unos "diablos rojos" que están intratables.

Enlace permanente de imagen incrustada


El proximo martes, el Manchester United recibira al Stoke City en la decimocuarta jornada de la Liga Inglesa, por su parte el Hull City, se enfrentara al Everton el miercoles en el Goodison Park con la esperanza de salir de la zona baja de la tabla.


Redactado por Jason Martín (@10_JasonMartin)

















































Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento