21 de noviembre de 2014

Es un partido bonito, con 2 de los mejores equipos hasta la actualidad de la Liga BBVA. El reencuentro de Ivan Rakitic con su ex-equipo, y de Denis Suarez y Gerard Deulofeu con su actual equipo, ya que están cedidos al equipo hispalense por el conjunto catalán.

El Barça viene de muchas bajas en el parón por selecciones, y con pocos entrenamientos con el conjunto culé, ya que muchas de las figuras, se fueron con sus selecciones, como son Neymar, Messi, Pique, y demás jugadores. Iniesta ha entrenado con el grupo, pero sigue sin el alta medica.

Por el conjunto hispalense, vienen con la baja de Tremulinas, y con la duda de M'bia.

El 11 que puede sacar Luis Enrique 'Lucho', es el siguiente: Cláudio Bravo en portería, con linea de 4, con Daniel Alves por la derecha (Que se enfrenta a su ex-equipo al igual que Ivan Rakitic), Mascherano, Marc Bartra, y Jordi Alba, en el centro del campo, con la baja de Iniesta, las posibilidades son infinitas conociendo a Luis Enrique, por lo que puede ser Sergio Busquets, por detrás de Iván Rakitic, y Xavi Hernández, aunque podría entrar Rafinha en el lugar de Xavi, en el ataque, lo más probable, es que juegue una de las mejores delanteras del mundo, Messi por la derecha, Neymar por la izquierda, y Luis Suarez (El gran fichaje culé de esta temporada) de 9 puro.

Por parte del conjunto hispalense dirigido por Unai Emery: Beto en portería, defensa de 4 formada por Coke, Arribas, Carriço, y Fernando Navarro. En el medio campo, con doble pivote formado por Krychowiak y Ever Banega, con 3 hombres por delante, Vitolo por la izquierda, Deulofeu por la derecha, y Denis Suárez por el centro, por detrás de Bacca.

El partido estará muy igualado, un poco mas favorable hacia el lado catalán.

Redactado por Bittor Fernández (@TheSpecialB).

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento