4 de noviembre de 2014


Raúl de Tomás nacido en Madrid el 17 de octubre de 1994 de orígen dominicano perteneciente a la cantera del Real Madrid desde el año 2004.



Raúl de Tomás empezó su trayectória en el San Roque en el año 2001. Cuando a las 3 temporadas el Real Madrid se fijó en su facilidad para hacer gol .

Desde aquel día en 1 de julio de 2004 que ingresó en la cantera del conjunto blanco, ha ido recorriendo cada una de las categorías creciendo como jugador y derrochando velocidad, técnica para hacer goles.

Su camino empezó en el Alevín B temporada 2004/2005 hasta llegar en la actualidad a ser el delantero nato de referencia en el primer filial del Real Madrid. El Real Madrid Castilla actualmente en el grupo II de la Segunda División B.

Hace pocos días debutó de la mano de Ancelotti en la ida de los 1/16 de final de Copa de Rey frente al Unió Esportiva Cornellá con resultado de 1-4.

Su último partido se marcó un doblete nada más que al salir del banquillo entrando de refresco contra el Rayo B.



Este chico llegará lejos tiene una visión muy rápida para hacer gol. Esperemos que sea el delantero del futuro en el Santiago Bernabéu.


Por Álvaro Hermida (@IC1_23RMCF)

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento