4 de noviembre de 2014

Nos encontramos frente a un partido crucial para los locales si quieren seguir con aspiraciones dentro de esta competición. Fue un encuentro con muchas alternativas para ambos equipos, en la Juventus, destacar la suplencia de Fernando Llorente, en su lugar jugaría Álvaro Morata que, día a día, se va haciendo un hueco dentro de un equipo muy competitivo.



El partido comenzó con un claro asedio del equipo italiano, sin efectividad, hasta que emergió la figura del mítico Andrea Pirlo, que hoy jugaba su céntesimo partido y con un preciso lanzamiento de falta adelantó a su equipo en el 21'.
Poco le iba a durar la alegría ya que minutos después, tras la salida de un córner, el español Alberto Botía se encargó de poner el empate en el marcador, la primera parte acabó con varias ocasiones desperdiciadas por parte de la Juventus.



La segunda mitad comenzó como había acabado la primera, pero los bianconeri seguían desaprovechando ocasiones, hasta que tras un lanzamiento de una falta, un centro de Maniatis acabó en la cabeza de N'Dinga y puso la ventaja para los griegos en el 61'. La Juve estaba contra las cuerdas y es aquí cuando sacó su espíritu competitivo y tras un centro de Pirlo, un remate de Llorente, que había entrado en sustitución de Morata, que no tuvo su día,  y que el balón golpeó en el poste y en Roberto antes de entrar a la meta, los locales consiguieron el empate.


El gol de la victoria lo logró el francés Pogba con un disparo desde la frontal del área en el 67'  y podía así celebrar su partido número 100 vistiendo la camiseta bianconera. En las postimerias del encuentro, Vidal tuvo la ocasión de aumentar la ventaja por medio de una pena máxima cometida sobre el 'Apache' Tévez, pero entre el larguero y Roberto consiguieron evitarlo. Así pues, la Juventus iguala a puntos a su rival de hoy y se mantiene con vida en la Champions.




Escrito por: @AlbertoMagan1


Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento