28 de noviembre de 2014

Partido muy intenso, entre los dos grandes rivales del fútbol argentino, los cuales se disputaban el pase a la final, la cual será ante el Atlético Nacional de Medellín.

Todo apuntaba a que iba a ser un partido muy distinto al de la ida, en el cual a mi parecer sobró tiempo y faltó fútbol, dado que no hubo nada más que tanganas y patadas. El partido comenzó con un inesperado penalti encontra del conjunto rojiblanco al minuto de empezar la contienda. Emmanuel Gigliotti no es capaz de convertir esta fantástica ocasión para poner por delante a los bosteros en la semifinalísima. Cabe destacar al meta de River, Marcelo Alberto Barovero, el cual hizo un espléndido partidazo desde el minuto uno nunca mejor dicho. El partido se desarrollaba de manera muy activa, juego duro sí, pero esta vez con fútbol, y con este fútbol llegó el tanto de River, también desde los 11 metros, el cual fue convertido a los 16 minutos por Leonardo Pisculichi.

El resto de la primera parte se desarrolló con las diversas acometidas de River sobre un Boca tocado tras ese penalti fallado y un marcador desfavorable. Todo esto acompañado de un duro fútbol en el que hasta 5 jugadores, 3 de River y 2 de Boca vieron la caartulina amarilla por duras entradas y de más acciones no reglamentarias. Tales como Ponzio, Vangioni y Mercado por parte d River y Forlín y Fuenzalida por parte de Boca.

La segunda parte fue algo algo menos atractiva que la primera, la cual recibió opiniones que la cualificaban como el mejor primer tiempo de un partido de la sudamericana. Eso sí, la dureza no faltó, tal es así que por parte de Boca fueron amonestados 3 jugadores en la segunda parte, Carrizo, Chávez y el mítico "Cata" Díaz. Boca se veía impotente ante un River férreo, que hacía lo que fuera por conservar ese resultado, no obstante intentaba conseguir el tanto que les asegurase el pase a la final.
Llegamos al final, en el que el "Cata" Díaz fue expulsado por segunda cartulina amarilla, y reflejando la clara impotencia de un Boca que no pudo con "el equipo de la B" según canta su hinchada.

Esperemos una gran final entre el Atlético Nacional y "Los Millonarios".


Escrito por: @OrteGuetto



Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento