25 de noviembre de 2014

Velázquez dirá adios al beticismo. Las malas actuaciones del equipo con mâs presupuesto de la Segunda División han obligado a Manuel Domínguez Platas (Presidente) ha tomar la casi segura decisión de destituirlo. Los sustitutos que suenan son Pepe Mel, Fernando Vázquez y Juan Merino (Entrenador del B).

Dadas las últimas actuaciones del equipo verdiblanco (2-2 con el Zaragoza y 1-2 con el Alavés) Velázquez se ha jugado su puesto hasta el punto de que esta tarde, el presidente decidirá si destituirlo de su puesto. Cabe destacar que en esa reunión se elegirá también a los sustitutos de Platas, el vicepresidente Fernando Casas y de Antonio José Sánchez Pino, que dimiten por la mala situación del club y el enfado de la afición.

El club piensa ya en los sustitutos de Velázquez y el que más suena es el de Pepe Mel. Mel ya estuvo en el Betis hace dos años y precisamente subió al equipo a primera división. El presidente del Betis ha dicho: Mel tendría que venir al Betis porque tiene un caché. Es un entrenador de Primera y nosotros estamos en Segunda.

Los otros posibles sustitutos son Fernando Vázquez y Juan Merino, técnico del filial verdiblanco, pero Merino solo podría dirigir al equipo una o dos jornadas, hasta que traigan a un nuevo entrenador. Si continuase otra jornada más en el banquillo del primer equipo, no podrá volver a dirigir al equipo filial.


Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento