28 de abril de 2015

El Valencia sacó tres puntos más y sigue peleando en la Liga por entrar en zona de Champions. Una goleada ante un Granada que comienza a decaer y se encuentra en los últimos lugares de la clasificación. Con este resultado, supera al Sevilla y se encuentra a cuatro puntos del Atleti, que está clasificado como tercero en la Liga.

El partido comenzó algo trabado, se crearon muy pocas oportunidades en los minutos iniciales, pero durante el transcurso del partido la historia se decantó hacia un lado, y éste fue hacia el del local que supo aprovechar su superioridad y al final dejo contenta a toda la tribuna que se dio cita en Mestalla para ver una victoria más de su equipo.




El primer gol llegó tras un córner  lanzado por Parejo al que llegó Javi Fuego para abrir el marcador con un buen remate. Más tarde fue Parejo quien se encargó de marcar el segundo por la vía de penalti, tras una falta de Mainz sobre el lateral Barragán. El 3-0 llego tras una buena jugada colectiva iniciada por el argentino De Paul que sirvió el balón al atacante español Negredo y éste asistió a Feghouli para que fusilara a Roberto y sentenciara el partido en Mestalla.




Ya con el 3-0, el Valencia aún tuvo tiempo de sobra para hacer daño, una vez más, sobre el arco defendido por Roberto. De Paul centró desde la izquierda y Negredo apareció para liquidar el partido con un cabezazo y dar fin a una gran noche con un contundente 4-0 sobre un débil Granada.




La temporada se acerca a su final  y el Valencia luce muy sólido, sus objetivos son claros y están cerca de regresar a la élite europea. Se posicionan en el cuarto lugar, rebasando al Sevilla con quien disputará ese puesto hasta el cierre de la  temporada. Gran temporada del Valencia comandado por Nuno Espiritu que no ha defraudado y lleva por buen camino la nueva etapa del Valencia de la mano de Peter Lim. Por otro lado, el Granada no lo está pasando nada bien e intentará alcanzar la permanencia en la máxima categoría, cierre difícil por la presión que conlleva el pelear por el no descenso, pero deberán luchar con todo lo que tienen si quieren alcanzar la salvación.




Escrito por:  @Goyo_Zavala




Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento