3 de noviembre de 2014

El partido correspondiente a la décima jornada de liga se saldó con una victoria del conjunto 'che' por un contundente 1-3 que no reflejó lo acontecido en el terreno de juego.


El partido ya empezó mal para el conjunto que dirige Marcelino García Toral. En el calentamiento, Cani se lesionó y no pudo jugar el partido, su lugar en el once lo ocupó el canterano Moi Gómez, haciendo que Javier Espinosa entrara finalmente en la convocatoria.

Una vez empezó el choque, los primeros compases del partido ya mostraban que sería un partido muy disputado. Corría el minuto tres de partido, cuando ambos equipos ya habían tenido su ocasión de gol. Llegó el minuto 5 del choque y, tras una buena combinación del equipo local, el remate final de Manu Trigueros se marchó por encima del larguero. 


En la jugada siguiente, de nuevo, Manu Trigueros, no estuvo muy afortunado. Corría Feghouli por la banda derecha y el centrocampista amarillo, en el intento de despejar el balón, acabo anontando un gol en propia portería, ante el que nada podía hacer Asenjo.


El partido continuó igual, como si nada hubiese ocurrido. El Villarreal se hizo amo y señor del partido con la posesión del balón y hizo un recital de fútbol y ocasiones, pero que no acabaron materializadas. Se llegó al descanso con el 0-1 en el marcador y la sensación de que el Valencia podía salir goleado del Madrigal.

Remate de Mustaffi, para poner el 0-2 en el marcador
El inició del segundo tiempo, no fue diferente que el final del primero. Más ocasiones del equipo local y, cada vez, más cerca del gol del empate ya que el asedio a la portería del meta Diego Alves, quien se lució en diferentes ocasiones a remates de los amarillos.
De nuevo, cuando mejor parecía que jugaba el Villarreal, llegó el segundo del Valencia. 


De nuevo, una jugada por la banda derecha que acabó en una falta de Jaume Costa. El centro al punto de penalty lo acabo empujando Mustafi al fondo de la red, pero no sin polémica. Rodrigo, que estaba en claro fuera de juego, rozó el balón con la cabeza para asistir a Mustafi. El árbitro no lo vio y el gol, subió al marcador.


Los cambios que hizo el Villarreal no cambiaron el guión del partido. Este seguía con la posesión del balón, encerrando el Valencia en su área y creando ocasiones de gol, pero no era el día del Villarreal.
Remate de Manu Trigueros para poner el 1-3 definitivo
En un saque de esquina, llegó la sentencia. De nuevo una jugada por la banda izquierda y un pase vertical que Gabriel consiguió despejar a córner. De esa jugada llegó el jarro de agua fría para los groguets. El saque de esquina, al punto de penalty, lo remató de nuevo Mustafi para poner el 0-3 en el minuto 72 de partido. De nuevo, el Villarreal sufriendo de lo lindo a balón parado.

Ya en los últimos compases, Manu Trigueros consiguió anotar el gol del honor, que sabía poco después del gran partido que cuajó el equipo castellonense.

De nuevo, el Villarreal, jugando muy bien al fútbol, no consigue ganar en el Madrigal, como le pasó ante Real Madrid y FC Barcelona.


Escrito por: @xatin16

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento