22 de diciembre de 2014

La Roma fue incapaz de romper la férrea defensa 'rossoneri' y, tras este empate sin goles, se alejan de la Juventus en la pelea por el 'Scuddetto'. Los de Filippo Inzaghi, por su parte, consiguen un empate importantísimo en uno de los partidos claves de la temporada.

La Roma no pudo romper la defensa del AC Milan y se dejo 2 puntos de oro en la pelea por alcanzar a la 'Vecchia Signora', la cual sigue con paso firme para ganar su cuarto título liguero consecutivo en Italia.

La Roma fue bastante superior al equipo de Inzaghi, el cual planteó un partido realista y se dedico a atacar en las contras mediante la velocidad de Menez y El Shaarawy y con la gran habilidad del japonés Keisuke Honda. Armero, quien fue polemicamente expulsado, y Bonera apagaron totalmente a Gervinho y a Juan Manuel Iturbe, quienes lo intentaron con insistencia pero se encontraron con el lateral colombiano y con el central/lateral italiano, quienes tuvieron un gran partido.

Fernando Torres, en el banquillo, no tuvo minutos. La Roma queda a tres puntos de la Juventus. El Milan, séptimo, puede ser superado en su plaza por la Fiorentina, que recibirá el domingo al Empoli.

Escrito por: @JonasMarek

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento