21 de diciembre de 2014

Partido interesante, vivo y atractivo el que se ha jugado en Los Cármenes. El equipo local, sigue inmerso en esa dinámica negativa que les está llevando a no ganar desde el mes de agosto. Mientras que el Getafe, sigue mereciendo más premio del que refleja su actual posición en la tabla. Contra se va habiendo cumplido el objetivo, salvó a la entidad del descenso el año anterior y en este curso, está haciendo del Getafe un hueso duro de roer.

La situación de los entrenadores es muy distinta. Caparrós, está cada semana más cuestionado. Contra, por su lado, no confiesa una realidad que es la de su marcha al Guangzhou. El conjunto madrileño, es un equipo vendedor, tal y como ha dicho en esta semana su presidente, Ángel Torres.

En el partido, destacó la novedad que sacó en la portería el Granada. Oier, sustituía a Roberto, variación que sorprendió a todos. La primera mitad no fue muy vistosa, el cuadro azulón tuvo el dominio posicional hasta la media hora. Inquietó una sola vez el marco de Oier, con un disparo de Álvaro Vázquez. El Granada supo reaccionar, de la mano de Fran Rico. 
Diez minutos después, Córdoba abrió la lata, aprovechó una prolongación de El Arabi con la testa para superar a Guaita. Antes del descanso, los andaluces pudieron agrandar la diferencia, pero no supieron concretar sus acercamientos.

La segunda parte, comenzó con un cambio en las filas granadinas. Javi Márquez, entraba en lugar de Nyom. Contra, respondía con otra sustitución. Sammir sustituía a Juan Rodríguez. En la posterior acción, Lafita se rompía. El ex del Zaragoza, se retiró en camilla, la lesión parece de larga duración, ya que se le giró la rodilla en un lance con Foulquier.

Contra, introdujo cambios ofensivos. Diego Castro y Pedro León, fueron determinantes en el resurgir getafense. La serenidad que aportó Castro y el golpeo de balón del ex madridista, fueron claves para el empate visitante. El primer aviso, fue de Naldo, que remató un centro de Pedro León. En el siguiente balón que colgó el murciano, fue convertido por Velázquez. Magistral remate del uruguayo, al que no pudo hacer nada Oier.

El Getafe, mantuvo el ritmo necesario y la intensidad para llevarse el choque en los últimos momentos. No pudo ser, reparto de puntos. El respetable despidió a su equipo con música de viento. Pende de un hilo Caparrós, el Getafe despide el año con buenas sensaciones.

Por: David Moreno (@D_Moreno19)

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento