7 de diciembre de 2014

Primera gran victoria del Córdoba en primera división nada más y nada menos que en San Mamés ante un Athletic que ha perdido ese punto de intensidad que tenía la semana pasada pero que ya se vio que habían perdido en Copa del Rey.

Celebración de Ghilas
Ganó el Córdoba por cero goles a uno gracias al gol de Ghilas en el minuto 23 gracias al mal pase atrás de Iturraspe que rebañó el argelino para hacer el primer y único gol del partido. Tras esa circunstancia, el Athletic desapareció del partido, Borja García falló inexplicablemente el segundo, y viendo que el equipo no marchaba, Valverde puso a calentar a Susaeta y a Iraola.

Despertó el Athletic, pero en el final de la primera parte solo tuvo posesión, ya fue en la segunda cuando empezó a crear peligro.

Valverde hizo los cambios y a os dos minutos Susaeta avisó por primera vez, tras tres o cuatro saques de esquina desaprovechados, Campabadal a la contra falló un mano a mano ante Gorka, algo que estuvo cerca de pagar pues Juan Carlos sacó un mano a mano ante Viguera.

Salió Kike Sola, un delantero más, y Ghilas aprovechó la circunstancia para plantarse solo ante Gorka, pero éste lo protegió a la perfección. Comenzaron las tarjetas a salir, cuatro en cuatro minutos, dos por cada equipo, y ya no se volvería a jugar al fútbol.

Mikel Rico tendría el empate en un rechace que mandó altísimo en el 93.

Finalizó el encuentro en San Mamés, pierde comba el Athletic, gana por fin el Córdoba. Victoria balsámica para el cuadro de Djukic, que ve como su casillero de victorias es inaugurado en un escenario inmejorable.

Por: @carlos2gogo

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento