30 de diciembre de 2014

El Bayern de Münich atraviesa su mejor etapa futbolística en el ámbito nacional. Los de Guardiola se sitúan primeros, con 14 victorias, 3 empates y 0 derrotas, números que hay que resaltar.

Todos piensan que esto, es un cuento de hadas que solo durará unos cuantos meses, pero si esta intensidad y ganas de ir a por el título sigue así de constante, entablarán una racha de victorias impresionantes.

Ya que su rival más ''fuerte'', el Borussia Dortmund, están en lo más bajo de la tabla, a la cola del Bayern, están FC Wolfsburg y Bayer Leverkusen, acechándoles pero aún así, esto no es suficiente.

En gran parte, esta temporada es muchísimo más mejorable a la anterior, ya que el técnico catalán, la temporada pasada, solo tanteo a sus jugadores experimentando a jugadores en posiciones desconocidas para ellos. Al cabo de un año, vemos una diferencia abismal, dominando el juego a la perfección partido a partido.

¿Es algo pasajero? ¿Temporal quizás? Aún es pronto para averiguarlo, pero los bávaros son los reyes de Alemania, en febrero veremos como evolucionan en Champions League.


Escrito por: Raúl García Fernández (@EvilRGF)

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento