30 de diciembre de 2014


Creo que en la vida, no hay nada seguro, no se sabe que nos deparará, ni en que momento, ni siquiera si será bueno o malo; lo único que podemos hacer para preparar ese camino es esforzarnos al máximo y trabajar para conseguir nuestros sueños.

Tengo un gran ejemplo para enseñaros hoy, se llama Álvaro Medrán Just.
Medrán es un centrocampista , que en 2014, ha pasado de estar jugando en el Real Madrid C a jugar en el primer equipo del Real Madrid. Pero, no todo ha sido fácil, ha sido cuestión de trabajo, esfuerzo y perseverancia lo que ha hecho que poco a poco este chaval con tan solo 20 años pueda haber visto realizado su sueño.

Tras hacer unas grandes temporadas y conseguir grandes victorias con el Juvenil A y el Real Madrid C, y tras la destitución de Alberto Toril, el día 23 de febrero de 2014 vio cumplido otro de sus sueños, debutando con el filial madridista. Tan solo tres partidos, disputando tan solo un cuarto de hora, le hicieron falta para ganarse la titularidad en el equipo y demostrar toda esa calidad. Cumplió con nota, en un partido complicado contra la Ponferradina, a pesar del empate final que cosechó el filial blanco.
Cuando terminó la temporada con el Real Madrid C, y tras la llamada de José Manuel Díaz,  demostró una vez más que era un jugador sorprendente, incluso en el penúltimo partido de liga contra el Sabadell marcó dos golazos, que aparte de suponer la victoria, ayudaron al Castilla a depender de sí mismo en el último partido de liga.

Como recompensa a todo este esfuerzo, fue convocado por Carlo Ancelotti contra la Real Sociedad, aunque el gran debut soñado, se hizo esperar hasta el 27 de julio en la International Champions Cup 2014, donde jugó de titular contra el Inter de Milán. Aunque, el debut en partido de liga lo realizó el 18 de octubre frente al Levante, sustituyendo a Luka Modric.

Pero, ahí no termina todo, el 12 de noviembre, debutó con la Selección Española Sub-21 en Ferrol, poniéndole el broche final al que ha sido un año brillante para su club, y sobre todo para su carrera.

Esperemos que este año pueda disputar mas minutos y así poder ir mejorando y dejando destellos de toda esa calidad que le queda por enseñar.

Por: Belén Morata (@Belen_Morata21)



Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento