6 de diciembre de 2014


El partido correspondiente a la ida de los dieviseisavos de final de la Copa del Rey terminó con victoria del conjunto visitante tras un partido intenso.

El Villarreal se hizo rápido con el control del balón frente a un Cádiz que estuvo bien plantado en todo momento sobre el terreno de juego. Pronto se le pondría el partido cuesta abajo al conjunto visitante, que vestía de rojo. Corría el minuto 17 cuando Gerard Moreno anotó el primer gol del partido tras una buena combinación en la frontal del área, encaró al meta y remató al fondo de la red.


El Villarreal parecía controlar el partido y, cuatro minutos después, tras una recuperación en el centro del campo y una combinación maravillosa, el canterano Nahuel Leiva ponía el 0-2 en el marcador en el minuto 21. Fue a partir de ese momento cuando el Cádiz empezó a despertar y a crear ocasiones, para evitar así una goleada.  Pero el marcador no se movió y con el 0-2 se llegó al descanso.
Celebración del gol de Gerard Moreno (0-1)

La segunda mitad empezó con un dominio del conjunto local, que empezó a soñar con la remontada. Corría el minuto 47 cuando en la salida de un córner, Arregi anotó el gol del honor sin marcador, entrando desde atrás en el segundo palo.


El gol animó a un Cádiz que fue comiendo terreno a un Villarreal que le tocaría sufrir tras la expulsión del lateral Adrián Marín después que el colegiado le mostrase la segunda amarilla en el minuto 58 de partido. Pero aún tocaría sufrir más al conjunto castellonense, después de agotar todos los cambios, un choque del joven canterano Israel Puerto con Juan Carlos, obligó a salir al jugador, dejando al submarino con 9 jugadores hasta el final del partido.

Al final,  el partido acabó con el 1-2 a favor del equipo de la Plana, a pesar del asedio continuo del Cádiz sobre la meta de Juan Carlos.


Por Alexandre González (@Xatin16)

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento