6 de diciembre de 2014

Partido de alta tensión el que se vivirá en el Campo de Fútbol de Vallecas y que enfrentará al equipo local, el Rayo Vallecano y al Sevilla de Unai Emery, que cada vez que se ha enfrentado en Primera División al equipo de Vallecas ha conseguido la victoria. La pasada temporada, este choque acabó con un 0-1 a favor del conjunto hispalense. Gol conseguido por Coke, tras una falta lanzada por el ex-sevillista Iván Rakitic. Sin duda, fue un encuentro sin gran brillantez y con un juego muy equilibrado que supuso la inexistencia de jugadas de peligro.

Si nos centramos en el Rayo Vallecano, viene de perder su compromiso en Copa del Rey tras uncalamitoso error de Cobeño que supuso el empate para el conjunto ché y que hizo venirse arriba alequipo de Nuno, que acabaría dando la vuelta al tanto inicial de Moreno. En lo que se refiere a la liga, ganó el pasado Lunes en los Juegos del Mediterráneo por un ajustado 0-1. Gol conseguido por Kakuta en los últimos minutos. Con una victoria, el conjunto de Paco Jémez sumaría 20 puntos, lo que le acercaría a su objetivo en la presente temporada, la permanencia.

El Sevilla llega cargado de moral tras ganar con goleada los últimos encuentros en el Ramón Sánchez Pizjuán. El último de estos encuentros fue el que le enfrentaba al Sabadell, conjunto de 2ª división que se adelantó en el marcador, pero que finalmente no pudo resistir a la presión sevillista y a un gran Iago Aspas que marcó tres goles en tres minutos. Respecto a la liga, saldó con victoria su compromiso frente al Granada de Joaquín Caparrós por un contundente 5-1. En caso de ganar el conjunto hispalense, se situaría con 29 puntos manteniendo la plaza Champions.

Sin duda gran encuentro en Vallecas el Domingo a las 12.00 y a partir del cual, el Rayo Vallecano se centrará en su enfrentamiento ante el Valencia en Mestalla el Sábado 12 a las 18.00. Por su parte, el Sevilla tiene compromiso de Europa League el Jueves a las 21.05 frente al Rijeka. Un empate le valdría para pasar a la siguiente ronda de la competición europea. En liga, recibirá el Domingo a las 17.00 al Eibar de Garitano.


Escrito por @AitorSanchezRey

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento