6 de diciembre de 2014

Betis y Almería jugaron un partido de infarto en el que el Almería ganaba 4-0 y, con la entrada de Rubén Castro, el Betis estuvo a punto de confirmar la remontada. Para el Almería marcaron Mané, Teerasil, Quique y Édgar y para el Betis Rubén Castro nada más entrar en el campo, Perquis y Jorge Molina. Rubén, con el gol se convierte en el máximo goleador de la historia del Betis con 95 goles.

Nada más empezar el partido el Almería marco 2 goles y  un jarro de agua fría cayó a la afición del Betis. Esperaban encontrar un equipo que le hiciera frente a un primera y no lo encontraron. Y fuerte Almería marcaba media hora después el tercero y el descontento bético aumento. Se llegó así al descanso.

La afición verdiblanca se esperaba lo peor y 15 minutos después del pitido inicial de la segunda parte, Édgar mandaba el balón al fondo de la red. Momentos después entraba Rubén Castro en el campo. El Betis cambió de dinámica y el propio artillero bético marcó el 4-1 y se convertía en leyenda bética.

El Betis volvió en sí y Pérquis y Jorge Molina marcaron en los instantes finales y dejan vivo al Betis en la eliminatoria. Además, si hubieran reaccionado antes, podrían hasta haber logrado el empate. Habrá que esperar a la vuelta en Los Juegos Mediterráneos para ver el desenlace de esta disputada eliminatoria.


Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento