17 de diciembre de 2014

Valencia y Rayo Vallecano empataron 4-4 en un partido loco. Tras el 1-2 en Vallecas, los de Paco Jémez estaban obligados a ganar en Mestalla. Lo tuvieron muy cerca ya que se llegaron a poner 2-4 en el marcador.

Ambos equipos saltaban al terreno de juego sabiendo que no sería un partido fácil. Los de Paco Jémez no consiguieron clasificarse tras un gran partido realizado mayormente por los canteranos.

El Valencia fue el equipo que abrió la lata. Paco Alcácer remató al fondo de la red un disparo que casi logra detener Cristian Álvarez. Mestalla se vino abajo con ese gol y el exceso de confianza casi les cuesta caer eliminados.

En menos de 5 minutos, el Rayo Vallecano logró darle la vuelta al marcador. Los goles de Jozabed y Pozuelo hicieron posible esa remontada. Como ese marcador nos hubiéramos marchado a la prórroga, pero aún quedaba mucho tiempo de partido y pasarían muchas cosas.

Aún en la primera mitad, el colegiado anuló un gol a Pereira por fuera de juego. Ese gol debió subir al marcador debido a que estaba en línea con los defensas. Unos minutos después, el mismo Pereira anotó el tercer gol para el conjunto vallecano. En esta ocasión sí que no debía haber subido el gol al marcador, ya que esta vez si estaba adelantado.

Con 1-3 en el marcador, el colegiado dictaba que nos marchábamos al tiempo de descanso. El Valencia necesitaba dos goles para clasificarse y el Rayo quería terminar de sentenciar el encuentro y la eliminatoria.

El Valencia comenzó fuerte el segundo tiempo, y cuando no se había cumplido ni un minuto de juego, Morcillo en propia puerta anotó el 2-3. Los chés estaban a tan sólo un gol de estar en los octavos de final.

El Rayo reaccionó y puso el 2-4 en el marcador por medio de Embarba. Mestalla sacaba pañuelos blancos, pero el equipo confío y supo anotar esos dos goles que necesitaban. Alcácer de nuevo y después Rodrigo lograron poner las tablas en el marcador y dar el pase al Valencia.

En los instantes finales, Rodrigo fue expulsado tras dar una patada a un jugador del Rayo Vallecano. El Valencia logró la clasificación y el Rayo Vallecano plantó cara pero no obtuvo finalmente el premio. Partidazo el que pudimos disfrutar y ahora ambos equipos tienen que pensar en una nueva jornada liguera.

Escrito por: @laquiniela_es

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento