14 de diciembre de 2014

Se vino a ver fútbol, y se encontraron con una sesión de waterpolo, el estadio marroquí Moulay Abdellah marcó totalmente el partido con unas condiciones meteorológicas horribles, lluvia torrencial y arena en el césped dejaron un partido de cuartos de final donde es imposible sacar conclusiones del juego de ninguno de los dos equipos.

El Cruz Azul se enfrentaba al Western Sydney Wanderers, partido que acabó con victoria mexicana, por tres goles a uno, un resultado que no vale nada, pues el equipo de Tena ganó gracias a un pequeño punto situado a once metros de la línea de gol.
Los australianos dominaron el partido entero, el árbitro anuló un gol legal a Topor-Stanley, Corona, guardameta del Cruz Azul, salvaba ante un cabezazo a bocajarro de Spiranovic. Su superioridad se vio reflejada, La Rocca abrió el marcador para el Western en el 65’ tras jugada individual.

Poco duraría la alegría, pues diez minutos después los australianos se quedaron con diez tras la expulsión de Spiranovic, momento que aprovecharía el Cruz Azul para echarse encima y buscar el empate, que acabarían consiguiendo de la manera más épica, pero polémica, gracias a un penalti que transformaba Torrado.
Se llegaba a la prórroga con empate a uno, y llegarían más desgracias para los australianos, Topor-Stanley se fue expulsado y dejó al equipo con nueve, y dos minutos después Pavone aprovechaba un rechace para adelantar al Cruz Azul, y Torrado sentenciaría también de penalti.
El Madrid tiene rival: Cruz Azul

Pocas conclusiones habrá sacado Ancelotti de su rival en semifinales, el Cruz Azul, simplemente que si el césped vuelve a estar así de intratable, los mexicanos vendrán con un estudio del campo, mientras que las estrellas madridistas se enfrentarán a un campo nuevo para ellos. 


Escrito por: @carlos2gogo

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento