14 de diciembre de 2014

El Málaga consiguió hacerse con la victoria ante lo que va a ser un rival directo esta temporada para entrar a Europa. El partido fue muy igualado y lo decidió un gol de Samu García en el minuto 20. Se anuló un gol legal a Charles por un supuesto fuera de juego inexistente.

Empezó mejor el Celta, que quería cortar la mala racha que tenía. Pero, sin embargo, el que logró mandar el balón al fondo de la red fue el Málaga, con un buen centro de Santa Cruz y un gran remate de Samu García. Después del gol el Celta se vino un poco atrás y el Málaga generó bastante peligro y pudo haberse ido al descanso con más de un gol de diferencia.

En la segunda parte, el partido se igualó bastante y hubo ocasiones para ambos equipos. En el minuto 70, marcaría Charles un gol legal que anularía el árbitro por fuera de juego, el Málaga se salvó. Los 20 últimos minutos estuvieron muy disputados y pudo haber pasado cualquier cosa, pero no se movió el marcador.

Finalmente el Málaga venció 1-0, aunque Boka tuvo un mano a mano en el 90' que detuvo muy bien Sergio. El Celta continúa sin marcar y ya son 486 minutos sin marcar un gol y cinco partidos sin ganar. El Málaga, por su parte, entra en Europa League y sigue con buenos resultados, y si sigue así, podrán consolidarse en esa posición.


Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento