15 de diciembre de 2014

El submarino amarillo ganó por 0-1 al Atlético de Madrid en un buen partido de los de Marcelino que a pesar de que su equipo venía con dos días menos de descanso que los colchoneros demostraron que eso no es excusa para hacer un buen partido.


El Villareal cambió su juego en un partido en el que no tuvo tanto el balón como en otros encuentros, pero con una salida muy rápida a la contra con la velocidad de Chéryshev y Vietto que fueron los que crearon más peligro a Moyá.


El Árbitro, Pérez Montero, realizó una mala actuación y los dos equipos pueden estar descontentos con él, puesto que no pitó un penalti por mano de Gabi a favor del Villareal y anuló un gol a Mandzukic por supuesto empujón del delantero croata sobre Mario Gaspar. Hay que añadir a la polémica una agresión, que pidieron los jugadores del Villarreal, de Mandzukic sobre Jonathan dos Santos en la disputa de un balón, que el colegiado solucionó con amarilla para cada uno.   


La primera parte no tuvo ocasiones claras, pero se veía que los colchoneros querían mandar y que los de Marcelino podían tener una buena oportunidad de ganar si aguantaban el empate durante el partido. La mejor ocasión de los rojiblancos fue un tiro de Tiago desde la frontal tras el centro de Juanfran que mandaba a corner Asenjo y por parte del Villareal fue una buena contra de Chéryshev que tiró flojo y paro Moyá.  El Cholo repitió el mismo equipo que en la Champions y puede que por eso se viera a su equipo con poca chispa, les faltaba algo de velocidad, cosa que intentó solucionar sacando en la segunda parte a Griezmann y a Cerci, pero ninguno de los dos consiguieron desequilibrar el partido.


En la segunda el Atleti intentó ir a por el partido y el submarino tenía más espacios para salir rápido a la contra. Empezó avisando el Villareal con un fuerte disparo desde fuera del área de Vietto que se fue fuera por poco. Después de esta los del cholo tuvieron dos muy claras. La primera fue en jugada ensayada a la salida de una falta que Mandzukic acaba tirando al cuerpo del portero y la siguiente fue el gol anulado tras un jugadón de magia de Arda en banda derecha que sacó en centro perfecto.
Las contras del Villarreal avisaban de lo que podía pasar. En una Chéryshev tras una gran carrera le puso un pase medido a Vietto, que se le fue largo el control y pudo llegar el meta atlético a tocar el  balón para mantener el resultado. En la siguiente el ruso del conjunto amarillo tuvo otra, en la que tiró a portería con un zurdazo muy potente que despejó Moyá. A la tercera la metió el Villarreal, Moi Gómez le puso un buen pase a Vietto que le hizo un roto a Godín y marcó el 0-1 que daba la victoria al equipo de Marcelino.

El Villareal se llevó los tres puntos del calderón, esto no lo conseguía en liga ningún equipo desde mayo de 2013 y lo hizo con gol del argentino Vietto que le hizo debutar el Cholo cuando entrenada a Racing.


Escrito por: @danizama

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento