29 de diciembre de 2014

El niño volverá a vestirse de rojiblanco y será presentado el domingo 4 de enero en el Calderón, después de que el Atlético de Madrid y el AC Milan llegaran a un acuerdo en el que los rojiblancos les cedían a Cerci y los Rossoneri a Torres. Ninguno de los dos jugadores se había conseguido adaptar a sus nuevos equipos. Cerci llegó este verano al Atlético y tenía que ser un hombre importante, con velocidad y desborde  para salir a la contra pero no fue capaz de convencer a Simeone, mientras que el mejor Torres se quedó en Anfield. En el Chelsea siempre se esperó algo más del delantero español que no llegó a despuntar tanto como lo hizo en el Liverpool.
Lo cierto es que El Niño no llega en su mejor momento, en el Chelsea en ninguna temporada pudo superar la decena de goles, que es lo mínimo que se le puede pedir a un delantero de su calibre, siendo su máxima temporada goleadora en liga en el Chelsea la 12/13, con 8 dianas y de 20 en todas las competiciones. En Milán tampoco le fueron mucho mejor las cosas, ya que poco a poco fue perdiendo protagonismo marcando un solo gol en un total de 10 partidos jugados.
El profe Ortega y el Cholo conocen el potencial de Torres por eso es el elegido para ser el revulsivo de la temporada, con el apoyo de su afición el trabajo del profe y la motivación de Simeone esperan resucitar a El Niño que conocen los colchoneros, porque al delantero madrileño aún le queda tiempo para demostrar lo que vale y que no se ha olvidado de meter goles.
Podría llegar a debutar contra el Real Madrid en el derbi copero el próximo 7 de enero en el Calderón con el 19 a la espalda.

Escrito por @danizama         

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento