12 de diciembre de 2014

Tras una excelente fase de grupos, la Fiorentina mostró su peor versión y perdió de local por 1-2 ante el Dinamo de Minsk. A pesar de la derrota, los de Vincenzo Montella pasan a la siguiente ronda como primeros de grupo.

La Fiorentina mostró su peor versión ante un Dinamo de Minsk que sacó provecho de sus oportunidades y desnudó las carencias del equipo dirigido por Vincenzo Montella, el cual a pesar de la derrota pasara como líder de grupo. Con varios suplentes pero con la presencia de nombres como Juan Cuadrado, Marko Marin y Mario Gomez, la Fiorentina se vio totalmente superada por un Dinamo luchador, el cual le gano la partida a los 'violas' en los últimos metros.

Sergey Kontsevoy fue el encargado de abrir la cuenta para los bielorrusos, tras rematar un centro al corazón del área. Nada que hacer para Tatarusanu. La Fiorentina llego superada al descanso y, con la entrada de Ilicic al inicio del complemento, los de Montella ganaron más fuerza ofensiva. Pero los bielorrusos, lejos de ceder, aprovecharon las contras para asestar otro golpe a la Fiorentina con el tanto de Nikolic.

Herido en su orgullo, la 'Fiore' arrinconó en los últimos minutos al Dinamo y pudo acortar las distancias a los 87' con anotación del alemán Marko Marin. Pese a la insistencia de los 'violas', el Dinamo defendió con uñas y dientes su diferencia y alcanzó una victoria probablemente inolvidable en la hermosa ciudad de Florencia.

Con este resultado, la Fiorentina termina como líder del Grupo K de esta Europa League 2014/15 y solamente les queda esperar su rival en dieciseisavos; aunque si los 'violas' aspiran a llegar lejos, tienen que trabajar mucho todavía, para evitar tropiezos inesperados como este.

Alineaciones:

Fiorentina: Tatarusanu, Rodriguez, Richards, Badelj, Vargas, Marin, Cuadrado, Kurtic, Lazzari, Gomez, Tomovic.

Dinamo Minsk: Gutor, Voronkov, Molosh, Simovic, Politevich, Dja Djeje, Nikolic, Veretilo, Stasevich, Kontsevoi, Adamovic. 


Escrito por: @JonasMarek

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento