21 de diciembre de 2014

El Betis ha conseguido su cuarta victoria consecutiva y Merino deja el banquillo verdiblanco sin haber perdido ni un solo punto. El Betis se acerca al liderato que ahora mismo es ocupado por Las Palmas y se pone a 3 puntos de él. El Racing acabará 2014 en descenso a 2 puntos de la salvación que la marca Osasuna con 19 puntos pero sin jugar todavía. Marcaron Dani Ceballos en el minuto 3 y Jorge Molina en el 93'.

Partido especial en el Benito Villamarín. Merino jugaba su último partido como entrenador del Betis por el reciente fichaje de Pepe Mel. Volvería al filial y todo volvería a la normalidad, pero tenía que jugar este partido y así lo hizo. En la primera jugada de peligro del Betis cayó el primer gol. N´Diaye se cuela por la banda izquierda, centra raso y el joven Ceballos remata al interior de la red.

Sin embargo el Racing tuvo sus ocasiones para empatar el partido. La más clara, un remate a puerta vacía de Mariano que envía fuera inexplicablemente. Piccini y Kadir fueron los únicos que generaron algo de peligro en el Betis y precisamente un pase de Kadir a Rubén Castro, que no marcó en este partido, estuvo a punto de ser el 2-0.

Para ver el segundo gol se tuvo que llegar al final del partido. Jorge Molina caza un balón largo y bate con mucha clase a Mario. Esto fue en el minuto 93 e inmediatamente después del gol el árbitro pitó el final. Merino fue alabado por el público y fue manteado por los que fueron sus jugadores durante un tiempo.

El Betis se queda a tres puntos del ansiado liderato que ocupa Las Palmas que tiene que jugar todavía con Osasuna. Un partido que promete pues Osasuna ahora mismo marca el descenso e irá claramente a ganar. El Racing tendrá que esperar al año que viene para intentar salir del descenso y está a la espera de que Osasuna caiga hoy también.

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento