6 de diciembre de 2014

Domingo, día 7 de diciembre, a las 21:00h (Canal + Liga y Gol TV). Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato liguero. Estadio Nuevo Los Cármenes.

El Granada llega en una difícil situación, y la afición comienza a impacientarse dados los malos resultados y el peor juego del equipo. Los pitos empiezan a ser algo habitual en el feudo nazarí. Los granadinos vienen de ganar su compromiso copero frente al Córdoba, pero mostrando un juego paupérrimo incluso jugando durante 20 minutos con un jugador más, al igual que pasaría la semana pasada en liga, el Granada no conseguía pasar del 0-0 frente un Almería que jugó durante 40 minutos con 10.

El Valencia, parte como claro favorito. Los de Nuno también vienen de ganar su compromiso copero en Vallecas frente al Rayo, y de perder anteriormente frente al Barcelona en el último minuto con el tanto de Sergio Busquets. Pero Los Cármenes es una caja de sorpresas. Igual que en los últimos años, Barcelona y Real Madrid se han ido de vacío de este estadio en alguna ocasión, los chés deberán emplearse a fondo y estar certeros en ataque para lograr los 3 puntos.

Algunos datos:
-El Granada no le gana al Valencia desde el 28 de diciembre de 1975 (1-2). Los  últimos 7 partidos disputados entre ambos conjuntos han sido para los valencianos.
-El Valencia es el único equipo que se ha llevado siempre los tres puntos de Los Cármenes desde que se produjera el ascenso de los nazaríes a la máxima categoría.
-El Granada lleva 9 partidos sin ganar, igualando su peor racha negativa en liga.
-Los de Caparrós llevan 5 jornadas sin marcar en su estadio en liga, siendo el equipo de las 5 grandes ligas europeas que menos tantos ha logrado como local.
-El Valencia también acumula una racha negativa, tres jornadas sin ganar. Última victoria, el 2 de noviembre frente al Villarreal (1-3).

Convocatoria del Granada CF.
Entrenador: Joaquín Caparrós. Roberto, Oier, Luis Martins, Allan Nyom, Diego Mainz, Babín, Foulquier, Murillo, Eddy Silvestre, Fran Rico, Héctor Yuste, Itrurra, Sissoko, Juan Carlos, Success, El-Arabi, Piti y Jhon Córdoba.

Convocatoria del Valencia CF.
Entrenador: Nuno Espirito Santo. Diego Alves, Yoel, Rubén Vezo, Mustafi, Barragán, Otamendi, Orbán, Gayà, Javi Fuego, Filipe Augusto, André Gomes, Parejo, De Paul, Carles Gil, Feghouli, Rodrigo, Alcácer, Piatti y Negredo.

Imagen: marca.com
Escrito por @manudurcal

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento