7 de diciembre de 2014

18º victoria consecutiva del Real Madrid, esta vez en casa ante el Celta de Vigo, gracias al hat-trick de Cristiano Ronaldo y un Celta que bien armado atrás pero arriba el faltó mucho, Nolito dejaba entrever que no estaba, y Orellana que todavía seguía cogiendo ritmo, Larrivey falto de balones, y como siempre Pepe y Ramos intratables atrás.

El Madrid comenzó arrollador, Sergio tuvo que aparecer más de una vez en los primeros minutos ante un cabezazo de Ramos a la salida de un córner o ante la espectacular chilena de Ronaldo, ante un Celta cómodo con el balón pero que se asustaba ante la posibilidad de salida del tridente.

Cuando el partido más lo pedía, Cristiano exageró más de la cuenta un ligero roce de Jonny y provocó un penalti que el mismo se encargaría de meterlo. Debido a este gol quizá injusto, el Celta se desinfló, y no disparó entre los tres palos en todo el partido, que estaba donde los blancos querían.

Celebración de Ronaldo
Ya en la segunda, a pesar de la lesión de James, el Madrid siguió apretando con un Benzema enchufado, y en una llegada de Kroos, la bola se quedaba muerta en el área, y el de siempre Cristiano Ronaldo cazaba la volea y ponía el segundo del partido en su cuenta particular.

Y unos minutos después, el propio portugués mandaría a las redes un centro de Marcelo más complicado de lo que parecía pues al luso le votó justo delante la bola, pero eso no sirvió, ni la estirada de Sergio, para parar el endiablado momento que pasa Cristiano Ronaldo.

Cristiano hizo todo, los demás, simples espectadores ante su show, eso sí, apareciendo su buena y su mala cara, en la acción del penalti, quizá más importante de lo que parece. 

Por: @carlos2gogo

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento