2 de diciembre de 2014

Jesé Rodríguez volverá a tener minutos frente al Cornellá tras su infortunia lesión que le ha tenido nueve meses fuera de los terrenos de juego.

Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa que el joven canario tendrá minutos en la segunda parte del partido que disputa hoy el Real Madrid frente al Cornellá, partido correspondiente a la competición de Copa del Rey.

El bichito, apodado así por su parecido futbolistico con Cristiano Ronaldo, lleva varias semanas entrenando con el grupo, y seguramente hoy sea la ovación de la noche por parte del Santiago Bernabeu.

Con Jesé, el Real Madrid recupera el talento y el gol de una joven promesa. Aquel jugador que no se pone nervioso delante del portero y es capaz de marcar a equipos como el Barça o el Valencia. Jesé es muy querido en el fortín blanco, por lo que su vuelta es una magnífica noticia para todos los madridistas.

La joven perla tendrá mucho trabajo por delante para ganarse un puesto en el once inicial. En estos momentos, tan sólo una negativa lesión de un jugador titular, podría introducir con el tiempo a Jesé en la alineación titular.

Toda la suerte del mundo al bichito y que siga creciendo, porque tiene una calidad muy grande en sus botas. Tras 258 días, hoy volveremos a ver a Jesé, y esperemos que esta temporada nos haga vibrar con sus goles y algo de espectáculo. El Real Madrid ha logrado la mejor plantilla del actual mundo del fútbol.

Escrito por: @laquiniela_es

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento