1 de diciembre de 2014


Contundente victoria del Oporto ante un rival que no pudo plantar cara a las acometidas del equipo local que acabo goleando con goles de Tello, Jackson Martínez, Sandro, Óliver y Danilo, en la jornada 11 de la Liga portuguesa. El mexicano Héctor Herrera jugó durante 70 minutos del partido y volvió a brillar como ya lo hizo en el Borisov arena ante el BATE en champions.
El primer tiempo comenzó con un fútbol trabado y a pesar de diversas ocasiones, los tantos parecían no llegar , llegándose a la conclusión de los primeros 45 minutos con un marcador de 0-0.
Fue en el segundo tiempo donde llegarían los goles;en el minuto 47, Cristian Tello con una bonita jugada individual anota el primer tanto con un disparo con la zurda.
Los últimos minutos fueron una pesadilla para el Río Ave recibiendo, nada más y nada menos, que 4 goles en 12 minutos.


En el 78, Jackson Martínez sorprendió con una gran cabalgada después de robar un balón,realizando un potente disparo que consiguió batir al portero visitante anotando el segundo tanto.
Diez minutos después, Alex Sandro, anotó el tercero después de una jugada extraña. El balón al ser despejado por el defensa, rebotó en el lateral brasileño convirtiéndose en una vaselina perfecta que se coló en la portería del Río Ave.
El conjunto local siguió atacando y en el minuto 91 Óliver Torres definió tras un pase en profundidad; dos minutos más tarde Danilo cerró la goleada.
Los de Julen con este triunfo suman 25 puntos de 33 posibles,  uno menos que el sorprendente Vitória de Guimaraes, segundo, tres menos que el Benfica, primero.
Escrito por : Reque_10

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento