11 de diciembre de 2014


El Schalke de Di Matteo accedió anoche a los octavos de final gracias a su victoria frente al conjunto esloveno del Maribor, y a la derrota del Sporting de Lisboa en Londres frente al Chelsea.

Los Alemanes pasan a octavos como segundos de su grupo gracias a un gol del alemán Mayer en el minuto 62' aporvechando un barullo en la defensa eslovaca.

La necesidad de victoria de ambos equipos produjo que en el primer tiempo se jugase un fútbol poco vistoso, sin muchas ocasiones, en el que sendos conjuntos buscaban la imperiosa necesidad del gol. Las oportunidades estuvieron más presentes en el conjunto visitante, pero la buena actuación del meta local, Jasmin Handanovic, permitió que se llegase al descanso sin variación en el marcador.

La segunda parte empezó como había terminado la primera, ambos equipos buscaban el gol pero ninguno de ellos era capaz de materializar las oportunidades, algunas claras, que tenían. Hasta que en el minuto 62', gracias a un desajuste defensivo del equipo local, Mayer recogía un balón que había quedado muerto en la frontal del área, para convertir el primero en el marcador y de esta forma dar el momentáneo pase a la siguiente ronda al conjunto alemán. El Schalke llegó a tener hasta 6 defensas en los últimos minutos ante el acoso local, pero el marcador no se iba a mover más.


Escrito por: @_JulianArribas

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento