15 de diciembre de 2014

Partido de la jornada en San Siro, el Milan se enfrentaba al Nápoles de Higüain.

El partido empezaba marchoso y en el minuto cinco Jeremy Menez marcaba el primero tras un cambio de ritmo frenético y una definición sublime con la izquierda.

San Siro murmuraba bailando al ritmo del francés. Las ocasiones seguían entre las que destacamos un gran tiro de Montolivo despejado por los napolitanos. El capitán italiano fue uno de los puntos clave del buen juego rossonero que hacia tiempo que no destacaba tanto.

La movilidad de Callejón acechaba la portería de Diego López pero el lucense se mantuvo sereno en todas sus acciones.

Poco a poco la posesión del Milan era más lúgubre y los robos del Nápoles en el medio campo convertían en una pista de atletismo aunque carecían de gol

.
En el segundo tiempo, Menez volvió a hacer virguerías con el balón. Tras la sangría en ataque de los lombardos tras ocasiones de Andrea Poli y Montolivo, un centro acabó siendo cabeceado a puerta por Bonaventura para poner el segundo gol en el electrónico.

Menez celebra con sus compañeros el golazo de la jornada.
Tras este gol Callejón casi acorta distancias, pero el Nápoles quedó noqueado. Menez, hombre del partido, dejó nuevamente muestras de su calidad con un gran recorte en una baldosa a dos defensas rivales y un chut que lamió la cepa del larguero.





Higüaín puso la emoción final con un tremendo remate a la escuadra que atajó Diego López de manera sensacional llevándose los aplausos del respetable.



Finalmente, tres nuevos puntos que se quedan en casa ante un rival directo como el Nápoles de Benítez.








Realizado por: Miguel Ángel Martín (@AdictoFutbolES)

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento