20 de diciembre de 2014

Pepe Mel vuelve al Betis después de su paso por la Premier League con el West Bromwich. El club lo ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web y en su cuenta de Twitter. El propio técnico lo ha confirmado en Twitter con el mensaje: ´´Vuelvo a casa con mi familia verdiblanca. Ahora a trabajar duro y con ilusión.``

El técnico madrileño dirigió al Betis desde julio de 2010 y consiguió el ascenso a primera división y en la siguiente temporada conseguir un puesto en la Europa League. Al año siguiente encadenó varias derrotas y el equipo se colocó colista. El club lo destituyó y mucha gente pensó que se precipitaron. El descenso fue inevitable.

Se fue en diciembre de 2013 y acbó en el West Bromwich donde consiguió su permanencia en la Premier League. El club ha anunciado que empezará a dirigir el equipo a partir del lunes y el partido del domingo contra el Racing de Santander lo dirigirá Merino como llevaba haciendo desde la destitución de Velázquez.

Merino volverá a entrenar al filial verdiblanco y se le rendirá un pequeño homenaje en el Benito Villamarín por el buen trabajo realizado. Se espera que Mel consiga el ascenso como hizo ya en 2010.

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento