29 de diciembre de 2014

Desde principio de temporada que se conocía la fecha de este amistoso. No sorprende que el Real Madrid dispute un tipo de encuentro de estas características, ya que en el curso anterior, se enfrentaron al PSG, con el año ya iniciado. El rival de los blancos, es un adversario de entidad, de poder, aunque venido a bajo año tras año. Parece que para los italianos, la marcha de Thiago Silva y Ibrahimovic al PSG, fue un punto de inflexión, que les hizo entrar en una dinámica horrible.

Ambos equipos se conocen. Son dos históricos de Europa que tienen multitud de precedentes. El partido puede ser interesante por varios aspectos. El primero, es el más atractivo, sin duda. Diego López volverá a verse las caras con Casillas, Vecchi, Ancelotti y los demás integrantes de la plantilla de la que formaba parte hasta la llegada de Keylor Navas. El cancerbero gallego, nunca ha culpado a Casillas de su marcha, él iba en busca de continuidad y en el conjunto madridista, no era segura su regularidad. Seguro que todos los porteros que jueguen mañana quieren dar su mejor versión, porqué habrá comparaciones por parte de todos los medios. El segundo aspecto morboso, está en los banquillos. Ancelotti e Inzaghi, Inzaghi y Ancelotti. El entrenador del Real Madrid entrenó al técnico milanista cuándo el Milan tenía potencial para ganar a cualquiera. Ambos mantienen buena relación y Ancelotti, nunca ha negado su amor hacía el conjunto rossonero. Siempre que tiene la oportunidad, lanza halagos al Pippo.

Inzaghi, marcó dos goles en un Milan-R.Madrid (2-2)
El equipo merengue, ingresará cuatro millones por jugar mañana en Dubai. Será una buena oportunidad para que la gente del Golfo Pérsico pueda presenciar a Cristiano, Benzema, Bale, Kroos, James, Isco y compañía. El Real Madrid se ha llevado a todas las estrellas y seguro que sale a por todas mañana. En la rueda de prensa anterior al choque, Ancelotti confesó que el encuentro es un partido de preparación de cara al importante duelo ante el Valencia.

Por parte del cuadro de Inzaghi, la actualidad gira entorno de la marcha de Fernando Torres al Atlético de Madrid. Hoy se ha hecho oficial su adiós. No llegó a adaptarse bien al fútbol italiano el fuenlabreño, que vuelve a su casa. Las bazas del Milan para ganar al Real Madrid, pasan por Ménez. Es el futbolista que más entonado está y que tira del carro. Su objetivo, es darle problemas a su compatriota, Raphael Varane.

Mañana vuelve el campeón del mundo, que estrena equipación. En su mente, solo está la victoria para acabar un año histórico. El que mejor esté, se llevará el duelo del morbo.

Por: David Moreno (@D_Moreno19)

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento