18 de diciembre de 2014

La Real Sociedad logró meterse en los octavos de final gracias a un doblete de Finnbogason. En el encuentro de ida empataron 0-0.

Real Sociedad y Real Oviedo se enfrentaban en un encuentro dónde el que ganase se clasificaría para los octavos de final. Un empate a 0 hubiera mandado el partido a la prórroga.

El partido estuvo en todo momento dominado por el conjunto txuri urdin. Cuando aún no se había cumplido media hora de juego, Finnbogason adelantó al conjunto vasco y desató la locura en Anoeta. Los txuri urdin no se podían relajar, ya que un gol de los asturianos los eliminaba de la competición.

Ambos equipos se marcharon al descanso sabiendo que no se podían relajar. La segunda parte comenzó con cambios por parte del Oviedo, que sabía que tenían que ir a poner todas si se querían clarificar.

Finnbogason sentenció el encuentro con el 2-0. En ese momento, los asturianos bajaron los brazos y ahí se terminó el encuentro. Ya todo fue mucha posesión en el centro del campo y apenas pudimos disfrutar de fútbol en los instantes finales.

La Real Sociedad se mete en los octavos de final y el Oviedo deberá pensar ahora en su grupo de 2°B. Un mérito enorme lo logrado por este equipo que seguro que vemos pronto en alguna categoría superior.

Escrito por: @laquiniela_es

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento