4 de diciembre de 2014

El pasado mes de Noviembre, el centrocampista croata Luka Modric alcanzó una grave lesión que le dejará apartado de los terrenos de juego al menos dos meses. El jugador a destacar para suplir su suplencia tenía nombre y apellidos alemanes: Sami Khedira.

Pero no fue así, esto es un mensaje claro y evidente de un supuesto adiós. Ese ''supuesto'' adiós le haría viajar desde la capital española a Alemania para emprender una nueva etapa futbolistica en el Bayer de Münich.

La operación recalca los 8 M de euros, y viajaría a Münich alredor del 30 de junio, cuando el jugador expira contrato. Al parecer se ha vuelto a desmentir ya que el diario Sport publicó la llegada del jugador mucho antes. No se alargaría más la operación, en Enero llegaría al equipo de Allianz Arena.

Todo comenzó tras su última lesión. Carlo Ancelotti empezó a dar más protagonismo al jugador, ejerciendo de jefe con Xabi Alonso y en ocasiones con Luka Modric, pero esto decayó a causa de la lesión que le mantuvo mucho tiempo fuera de los terrenos de juego.

Su vuelta a los terrenos de juegos se produjo en el mundial, donde se proclamó campeón del mundo con la selección alemana y dejando una buena señal de vuelta a su mejor versión junto a su compatriota y actual compañero Toni Kroos.

El técnico italiano depositó un voto de confianza en él, pero veía desde el banquillo como sus compañeros se afianzaban puestos en el centro de la zaga merengue. La salida se pudo producir en Junio de este año al Manchester United, pero por cuestiones económicas no fue viable.

Ahora parece ser más verdad que nunca, puede ser el mercado de invierno más ''movidito'' para Sami Khedira. El Allianz Arena y Pep Guardiola le recibirían con los brazos abiertos.

Por: Raúl García Fernández (@EvilRGF)

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento